Prototipo final



Prototipo final gamificado


Os presento mi prototipo final gamificado creado a partir de las ideas que he ido recogiendo a lo largo del Mooc. Sirvan estas líneas para reconocer todo lo que he aprendido y las puertas que me ha abierto este curso en el mundo de la gamificación educativa. Este prototipo es una versión inicial que espero llevar a la práctica el curso siguiente, es por ello que espero vuestros comentarios y aportaciones para poder mejorarlo. Ha sido realizado a partir del Canva proporcionado por @gamificatuaula usando la herramienta digital Genial.ly. Espero que os guste.

Un saludo Pirata, nos vemos por los mares.


Comentarios

  1. Hola Álvaro, por desgracia no pude realizar este interesante curso MOOC del INTEF, no obstante, me he introducido en él porque quería ampliar mis conocimiento y formación en Gamificación y he llegado hasta tu trabajo; a todo esto, soy maestro de EF en el CEIP Pío XII de Don Álvaro (Badajoz) y mi nombre es José Antonio Gil Tejada.

    Te comento, estoy preparando una formación a docentes en CPR de Extremadura sobre Gamificación, porque me lo han solicitado, y voy a poner el proyecto tuyo como ejemplo como una forma de adentrarse a un primer proyecto sencillo de gamificación.

    Te solicito permiso, si lo tienes a bien, para dar a conocer una forma de adentrarse o crear un proyecto gamificado porque me ha parecido interesante el tuyo como primera experiencia en esta metodología.

    Sin más recibe un cordial saludo y enhorabuena por el trabajo y curso.

    P.D: mi correo electrónico de contacto es josan@educarex.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario